Novedades

El Plan de Desarrollo de la UCR sigue su camino en Concordia

El radicalismo entrerriano se propone congregar nuevamente a sus correligionarios en otro capítulo de planificación de un futuro para la provincia.

 

Es por ello que el quinto encuentro de planeamiento tiene fecha cercana: será el próximo sábado 28 de mayo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia a partir de las 9 de la mañana.

 

Allí, los radicales de los departamentos San Salvador, Colón, Villaguay y Concordia están convocados a participar de una jornada de trabajo que se aboque a realizar un diagnóstico sobre las principales trabas y problemáticas que impiden el crecimiento para luego delinear las bases de un Plan de Desarrollo para Entre Ríos.

 

La apuesta del comité provincial de la UCR – junto al rectorado y a un equipo
coordinador- es encauzar toda la fuerza de su despliegue militante y territorial hacia uno de los propósitos centrales de todo partido político como es analizar los problemas públicos y proponer políticas serias y fundamentadas para superarlos.

 

Los distintos encuentros de planificación tienen el objetivo central de poner en debate y buscar acuerdos en torno de los principales problemas de cada región. Además, en el último encuentro realizado en Hasenkamp se impulsó la constitución de un espacio vinculado a la temática de Salud en el que participaron radicales interesados en realizar sus aportes en esta problemática desde una perspectiva sectorial integral.

 

En este camino se inscribe el diseño de un Plan de Desarrollo que contenga –desde el ideario de la Unión Cívica Radical- un diagnóstico detallado sobre la realidad de la provincia en sus distintas dimensiones socioeconómicas, institucionales, educativas, sanitarias, ambientales, productivas, entre otras y, desde allí, pensar colectivamente un futuro deseado, finaliza el comunicado firmado por el Comité Provincial Entre Ríos – Rectorado – Equipo Coordinador, enviado a Cadena Entrerriana.

compartir