Novedades

El presidente del Episcopado se reunió con Karina Milei

En el curso de la reunión conversaron sobre «distintas cuestiones que tienen que ver con la misión de la Iglesia, la paz social y la atención a los más necesitados».

 

El director de la Oficina de Comunicación de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), presbítero Máximo Jurcinovic informó sobre la reunión que mantuvieron este lunes 8 de enero el presidente de la CEA, monseñor Oscar V. Ojea con la secretaria general de la presidencia, Karina Milei.

El obispo de San Isidro fue “invitado personalmente” a la Casa Rosada, por Karina Milei, para “conversar cordialmente, sobre distintas cuestiones que tienen que ver con la misión de la Iglesia, la paz social y la atención a los más necesitados”, precisó el episcopado.

En el curso de la reunión, monseñor Ojea “informó sobre el proceso de renuncia a los aportes previstos en la Ley 21.950, que comenzó en el año 2018 y finalizó el 31 de diciembre pasado”.

La Secretaría General de la Presidencia participa con el Poder Ejecutivo Nacional en el fortalecimiento de la relación con las organizaciones y sectores representativos de la comunidad.

Fuente: AICA/Cadena Entrerriana

 

compartir