Novedades

El pronóstico del tiempo anuncia tormentas y la llegada de una ola polar

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que a partir de hoy empezarían a darse condiciones de inestabilidad en Entre Ríos, sobre todo en la franja central de la provincia.

En el marco de un frente frío que avanza hacia el área central del país, donde prevalece el aire templado y muy húmedo, este martes irán en aumento las inestabilidades en Entre Ríos, sobre todo en la zona de centro.

De este modo, la nubosidad irá en aumento y anuncian lluvias y tormentas aisladas a partir de la tarde noche.

El pronóstico extendido indica que se prevén precipitaciones durante la jornada de este miércoles en la provincia. A partir del jueves está previsto un descenso de las temperaturas, tras varios días de relativo calor y humedad.

De viernes a sábado probablemente vuelvan a dominar los cielos muy cubiertos sobre todo el centro y norte de Argentina con precipitaciones débiles y aisladas. Esto será la previa a un ingreso de aire frío hacia el domingo, en esta ocasión de origen polar.

El tiempo en distintas ciudades

El pronóstico indica que las temperaturas mínimas en Paraná serán de 11 grados y las máximas de 22 grados. Anuncian lluvias desde la tarde y continuarán este miércoles.

Por su parte, en Concordia, las mínimas serán de 11 grados y las máximas de 23 grados. Anuncian lluvias desde la tarde y continuarán este miércoles.

Gualeguaychú tendrá temperaturas mínimas serán de 11 grados y las máximas de 22 grados. Anuncian lluvias desde la tarde y continuarán este miércoles.

En Victoria, el pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 10 grados y las máximas de 22 grados. Anuncian lluvias desde la tarde y continuarán este miércoles.

Federación tendrá una jornada de martes con temperaturas mínimas serán de 11 grados y las máximas de 23 grados. Anuncian lluvias desde la tarde y continuarán este miércoles.

En tanto, Concepción del Uruguay presentará mínimas serán de 11 grados y las máximas de 22 grados. Anuncian lluvias desde la tarde y continuarán este miércoles.

Prevén que las temperaturas mínimas serán de 11 grados y las máximas de 22 grados en Colón. Anuncian lluvias desde la tarde y continuarán este miércoles.

compartir