Novedades

El senador Cosso le apuntó a Bahl y la interna en el PJ empieza a arder

El reemplazo de Silva por Main hizo estallar los celulares del peronismo. Malos augurios para el bloque en el Senado.

La renuncia de Hugo Main y su reemplazo por la esposa de Adán Bahl, Claudia Silva, produjo un tembladeral en el seno del PJ, pero que aún no ha salido a la superficie.

Sin embargo, el senador por Villaguay, Juan Pablo Cosso, agarró el celular y dejó un mensaje inquietante y directo a Bahl: “Sigan tirando de la cuerda y el divorcio con la gente será irreconciliable”.

 

Ese mensaje en X fue retuiteado, en la misma red, por el senador por Uruguay, Martín Oliva, que además es el presidente del bloque.

La noticia que reveló Página Política este viernes a media mañana despertó opiniones críticas. En principio porque se sospechaba de la maniobra al momento de armar la lista. No hay un peronista que crea que la salida de Main responda a un problema de salud del ex intendente de María Grande.

Por estas horas, excepto los senadores señalados, se impone el off de record. La interna del PJ se propone escalar. Las próximas noticias, más temprano que tarde, serán en On.

Una voz con peso en el justicialismo leyó la noticia e intuyó: se va a romper el bloque. La oposición tiene 9 senadores sobre 8 del oficialismo. En Juntos por el Cambio encargaron pochoclos.

Fuente: Página Política

compartir