Novedades

Elecciones Generales 14 N: Hoy, más «Juntos»que nunca, manifestaron desde la ciudad de Ramírez.

Como en todas las ciudades y localidades de la provincia, en  Ramirez los dirigentes de los distintos espacios políticos  y militantes integrantes de Juntos por el Cambio reafirmaron el compromiso con la «Lista 502 Juntos por Entre Ríos».

En este sentido señalaron: «quienes venimos transitando desde hace muchos años la responsabilidad y el compromiso de construir un camino para que Entre Ríos sea parte nuevamente de un Proyecto Nacional, nos hemos reunido este sábado 16/10 junto a las distintas fuerzas políticas y sociales que constituimos JUNTOS POR ENTRE RÍOS, para reafirmar el compromiso con la Lista 502 encabezada por Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Pedro Galimberti.

 


Luego de las Paso del 12 de septiembre, el pueblo de Entre Ríos, en un proceso absolutamente democrático conformo la lista de candidatos a diputados nacionales, permitiendo que todos nos expresáramos.

 

Debemos poner en discusión los problemas reales de los entrerrianos, la generación de empleo, la inflación o la pobreza, la inseguridad y el flagelo de la droga, nos deben convocar para solucionarlos.

 

También es necesario poner un límite al kirchnerismo, equilibrando las fuerzas en el Congreso Nacional para señalar que la mayoría de los ciudadanos argentinos y entrerrianos no estamos de acuerdo con el rumbo que está tomando nuestro país.

 

Juntos por Entre Ríos tiene la responsabilidad de trabajar unidos para expresar la voz y la esperanza de todos los entrerrianos, que sienten que el trabajo, la educación y la producción, son el único camino posible que nos puede llevar al crecimiento y al desarrollo de nuestro país, finalizaron en el comunicado enviado a Cadena Entrerriana.

compartir