Novedades

Elecciones JxER: «La situación del país no da para seguir bailando en la cubierta del Titanic», dijo Benedetti

En los últimos días de la campaña electoral rumbo a las elecciones generales del próximo domingo 14 de noviembre, el actual Diputado Nacional y candidato a renovar su banca (Juntos por Entre Ríos) Lista 502 dialogó este lunes con Mónica Saavedra para 96.5 FM Cadena Entrerriana.

En este sentido destacó que, este tramo de la campaña fue más intensa que la del pasado 12 de septiembre donde «los entrerrianos nos dieron un contundente triunfo en toda la provincia», dijo el legislador nacional.

 

En tanto, hoy estamos realizando el cierre en tierras de Rogelio Frigerio, Islas de Ibicuy  con una reunión previa en Ceibas, ayer domingo realizamos lo propio en Larroque y Gualeguaychú.  Y destacó el cierre provincial el día jueves desde las 19.30 en el Club Sarmiento en la ciudad de Concordia.

 

Respecto a nuestra ciudad expresó que, “tenemos una gran expectativa de volver a repetir el resultado sorprendente que tuvimos en la elección PASO”. “Contra todos los pronósticos hemos ganado en la ciudad de Concordia”, resaltó Benedetti.

Respuesta al candidato del Oficialismo

 

Respecto a las declaraciones de Enrique Cresto quien salió a buscar el voto radical señalando que «el radicalismo no  va a entregar sus banderas al macrismo» señaló que, “creo que el candidato del oficialismo debería dedicarse a explicar porque estamos en esta situación, porqué Concordia encabeza la lista de ciudades más pobres del país” que, es un dolor para toda la provincia pero en especial para los dirigentes de la ciudad que han tenido la responsabilidad de conducir sus destinos y no se pueden hacer los distraídos”

Entonces en vez de estar buscando chicanas, divisiones y grietas donde no las hay porque, el radicalismo está mayoritariamente encolumnado en la propuesta que encabeza Rogelio Frigerio, sin quitarle méritos a nuestro excelente candidato(Frigerio) pero nosotros solos en las elecciones PASO le ganamos al oficialismo. Si sumamos los votos de Pedro Galimberti que está integrado a la LISTA 502, mas nuestros votos, hacemos un diferencia espectacular de 22 puntos,  aseveró.

“Así que el candidato oficialista del kirchnerismo debiera revisar serenamente porque recibieron este coscorrón electoral no solo en Entre Ríos sino en todo el país, con su frente electoral el Frente de Todos”.

Liberación del ex funcionario K José Lopéz

 

Estas actitudes del gobierno son todas bofetadas a las personas que están sufriendo que quieren un  país en serio, un país en donde los que roban sean castigados. Todos vimos cuando revoleaba los bolsos con dinero en el famoso convento y hoy lo liberan. Esto indigna mas a las personas que están pasándola mal, llena de problemas que luchan contra la inflación donde la plata no alcanza y, donde la interna del gobierno nacional está mandando estas señales donde me parece que lo que puede suceder es que aumente mas la diferencia o el enojo y la decepción que tienen sus propios votantes, opinó.

Por lo tanto en lugar de ocuparse de los problemas que tiene realmente preocupados a los argentinos se ocupan de buscar divisiones y grietas.

A nosotros en Juntos por Entre Ríos nos está acompañando el peronismo que cree en la cultura del trabajo en la superación social a través del trabajo, diferenció.

Megajuicio a Urribarri y cía

 

La justicia que llega tarde no es justicia y Entre Ríos tiene una súper estructura de fiscales, jueces y no habría razones para que se dilate un dictamen sobre lo que se juzga «hechos de corrupción», porque todas las personas tienen el derecho a la inocencia pero, en tanto la justicia debe obrar rápidamente para que los absuelva o los declare culpables. Ahora, cuando mediante artilugios o chicanas se demora, es otro factor mas de descreimiento de la ciudadanía Y agregó “así como el país necesita ejemplaridad de los políticos, también se necesita una justicia ejemplar».

Que espera del gobierno después del 14 N

 

“Espero  que el gobierno resuelva sus propias internas que es lo que genera mas incertidumbre».

«Mas allá de los resultados de Juntos por el Cambio, Juntos por Entre Ríos vamos a tener una actitud de colaboración como la hemos tenido hasta ahora»

«Esperamos que resuelvan  hacia donde quieren llevar el país. Sí, el norte es ser amigos de Nicaragua, Venezuela, Cuba lejos y en desmedro de los países que respetan la democracia y defienden los derechos humanos, no es el mejor camino», entiende Benedetti.

“Espero que el resultado electoral haga reflexionar al gobierno, resuelva sus internas  y reiteró de nuestra parte contaran con una actitud colaborativa porque la situación del país  no da para seguir bailando en la cubierta del Titanic”.

“La palabra, la intensidad del grito la tienen los ciudadanos el 14 de noviembre, sobre lo cual tengo muchas expectativas, mucha confianza en que el mensaje será contundente y que el gobierno quiera o no van a tener que escucharlo”

Sobre la expectativa de cuantos diputados ingresaran por parte de la Lista 502 Juntos por Entre Ríos dijo que, nosotros queremos hacer la mejor elección posible pero, como dice Rogelio Frigerio… «no hay que contar  los terneros antes de la parición” esperemos el domingo y ya sacaremos las conclusiones, finalizó.

Fuente: Cadena Entrerriana

compartir