Novedades

Elon Musk borró el tuit en el que elogiaba a Javier Milei

El tuit en el que Elon Musk elogiaba a Javier Milei ante sus chances de convertirse en el próximo presidente de los argentinos no existe más. El dueño de X borró el mensaje horas después de escribirlo en medio de la euforia libertaria por el supuesto apoyo del empresario más ricos del mundo al candidato. 

«Dios mío, pensé que hablabas de Miley Cirus», la curiosa frase de Musk que se hizo viral

"Pensé que estaban hablando de Miley Cirus". El tuit borrado que circula de Elon Musk.«Pensé que estaban hablando de Miley Cirus». El tuit borrado que circula de Elon Musk.

El mensaje borrado de Elon Musk elogiando a Javier Milei como posible futuro presidente de los argentinos disparó todo tipo de teorías, en medio de la euforia libertaria por el mensaje del dueño de Tesla, y hasta circula una hipotética explicación del por qué ese mensaje fue eliminado.

Lo concreto: el mensaje ya no existe más. Pero desde que fue eliminado, circula en redes una captura de pantalla en la que Musk, en un rapto de sinceridad, habría explicado por qué tomó la decisión de remover su mensaje. «Dios mío, pensé que hablabas de Miley Cirus», dice el tuit borrado que le atribuyen a Musk y los militantes de Milei califican como fake-news.

compartir