Novedades

Emotivo concierto navideño en el Parque San Carlos

Con la presentación de Canto Nuestro, el coro Todas las Voces Todas y el ballet Renovando Sueños, el anfiteatro del parque San Carlos se llenó de música, danzas litoraleñas y canciones alusivas a las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo. 

 

El intendente Enrique Cresto y su esposa Leticia Ponzinibbio compartieron esta velada junto a una delegación de adultos mayores que participan de un nuevo programa que puso en marcha el municipio, posibilitando que residentes de hogares de ancianos y centros de jubilados disfruten de un paseo en el bus turístico y asistan a diferentes eventos culturales en la ciudad.   

 

“Estamos muy felices de haber podido ofrecer este concierto y de compartir este momento con tanta gente que vino a disfrutar del talento de nuestros músicos y artistas, así como también nos alegra que haya sido este evento el primero al que asisten los abuelos de esta nueva propuesta social y cultural del municipio”, dijo al respecto el director del Parque San Carlos, Paulo Tisocco. 

 

“Nosotros estamos proponiendo una agenda cultural para todo el verano. Hoy celebrando el espíritu de fraternidad y amor de la Navidad, luego con otros motivos y otras propuestas; pero siempre con la finalidad de poner en valor nuestra cultura y el patrimonio histórico y natural de nuestro parque San Carlos”, agregó el funcionario. 

 

En el marco de este concierto también se hizo entrega a los presentes de “La Luz de la Paz”, en una actividad organizada por los Scouts  de Concordia siguiendo la tradición de la Iglesia de la Natividad de Belén. 

compartir