Novedades

En campaña: Azcué junto a Niez recorrió el Ateneo Infanto Juvenil Concordia

En el marco de la campaña preelectoral rumbo al 2023 el Dr. Francisco Azcué precandidato a intendente por Concordia -Evolución Radical en JxC acompañado por el empresario Roberto Niez estuvieron visitando el Ateneo Infanto Juvenil de Concordia. Fueron recibidos por Betty Ceballos a partir de la estrecha relación histórica y simbólica que nos une con este lugar, señaló el ex Fiscal.
Durante el encuentro destacaron la importancia de los valores que la institución representa vinculado a la cultura, educación y familia, principios rectores de toda sociedad. Abordamos también aspectos de la situación edilicia y la necesidad de poner en valor el lugar a fin de seguir cumpliendo con tan nobles tareas.
Es fundamental fortalecer las instituciones para transformar la ciudad y sacar a Concordia de la situación de vulnerabilidad social, política, económica y cultural que hoy atraviesa, convencidos que esto es posible en una construcción colectiva, amplia e inclusiva, finalizó el precandidato a Intendente por Evolución Radical Concordia (JxC).
compartir