Novedades

En el centro de Concordia: Un remisero bajó unos minutos y le robaron el auto y pertenencias

Pasadas las 00hs de este sábado, un Profesional del volante en el ambiente de Remises, en un momento que descendió del vehículo que conducía para comprarse algo en un Comercio de calle H. Yrigoyen y Bs.As. dejando el auto en marcha, al salir se percató que al vehículo alguien lo conducía llevándoselo por calle Bs.As. en sentido “Oeste”.

Seguidamente Funcionarios Policiales tomaron conocimiento sobre lo sucedido y desde ese momento trabajaron rápidamente para localizar el vehículo, donde luego con datos obtenidos y mediante un seguimiento de cámaras de seguridad puestas en la Ciudad, los Efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico pudieron localizar el Remís en calle Giuliani al 300 donde el mismo se encontraba con las llaves colocadas, sin signos de violencia y sin ocupantes.

Seguidamente se mantuvo comunicación con la Fiscalía en turno que dispone una inspección en la unidad (fotografía y levantamiento de rastros), donde se constata que el baúl estaba revuelto y una caja de zapatos vacía dónde el Remisero tenía dinero en efectivo (Sin poder precisar el total) como también la faltante de su Teléfono celular.

Trabajó en el lugar el Gabinete de Criminalística donde levantaron vestigios papilares para posterior cotejo. Finalizadas las diligencias de rigor en el lugar, se procedió al Secuestro y posterior entrega del Remís al damnificado.-

compartir