Organizado por agrupaciones peronistas que apoyan las candidaturas de Rogelio Frigerio y Francisco Azcué, se realizó un acto por el Día de la Lealtad donde se remarcó la necesidad de un cambio en la vida política e institucional de Concordia y Entre Ríos.
«La doctrina peronista contiene principios, valores y derechos que actualmente no están representados por el oficialismo y para ello solo basta ver la realidad de nuestra ciudad. Hoy hay un partido de puertas cerradas, manejado por unos pocos, sin darle participación a las bases» sostuvieron.
En ese sentido se reafirmó la importancia de que en nuestra ciudad se comience a dar un proceso de transformación a partir del 10 de diciembre, beneficiando a todos los vecinos, con un gobierno municipal y provincial participativo y abierto, de la mano de Juntos por Entre Ríos.
«Este domingo hay muchas cosas en juego, entre ellas el futuro de Concordia y la provincia. Los únicos que han caminado, estando cara a cara con la gente y representan un proyecto político con propuestas sólidas, son Rogelio Frigerio y Francisco Azcué» remarcaron.
El candidato a intendente de JxER puso en relieve «la construcción de este espacio plural y el más importante en la historia de nuestra ciudad. Las peleas sólo provocaron sufrimiento en el pueblo y esto se termina el 22 de octubre. Venimos a dar vuelta la página, todos juntos».
Por su parte, Manuel Troncoso, referente de JxER, al hacer uso de la palabra, sostuvo que «estamos a pocos días de devolverles la esperanza a los entrerrianos y concordienses. Este es el compromiso que asumieron nuestros candidatos y lo vamos a ver reflejado en las urnas, terminando con muchos años de un gobierno que estuvo de espaldas a la gente».
A lo largo del acto se reconoció la trayectoria de muchos militantes, quiénes destacaron el tener la posibilidad de poder expresar sus ideas y defender la doctrina peronista.
compartir