Novedades

En la Plaza 25 y en la Costanera: Feria de artesanos y de emprendedores



Si las condiciones climáticas lo permiten, este fin de semana habrá feria de artesanos y de emprendedores de la economía social, en la Plaza 25 de Mayo y en la Costanera de Concordia. Propuestas impulsadas por la gestión del intendente Alfredo Francolini que dinamizan la economía local y se convierten a su vez en paseos para toda la familia.

Este sábado 16 y domingo 17 de julio se realizará una nueva jornada de la Feria Cultural de Artesanías en la plaza 25 de Mayo, de 10 a 22 hs., con la presencia de artesanos y manualistas, organizado por el área de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura.

A su vez, el domingo 17 de julio en el horario de 10 a 19 hs en la Costanera de Concordia, en la zona de la bajada de la rotonda Alte. Brown, se realizará la Feria de la Economía Social, con exposición y comercialización de emprendedores frutihortícolas, panificados, pescados de río, dulces, embutidos, y mucho más. Esta Feria es organizada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad.

compartir