Novedades

Enérgico Repudio a la presencia del condenado Sergio Urribarri, en Concordia

A través de un comunicado desde el PRO Concordia manifestaron su enérgico repudio a la presencia del condenado a 8 de prisión por hechos de corrupción. Si bien  es cierto que el encartado Sergio Urribarri apeló la decisión del Tribunal, su presencia es una afrenta a la ciudadanía que mira con desconcierto como, con total impunidad se presenta públicamente.

Texto del Comunicado

 

Desde el PRO Concordia manifestamos nuestro enérgico repudio a la participación del ex gobernador Sergio Urribarri en el acto homenaje a José Gervasio Artigas que se realizará en nuestra ciudad.

Como es de público conocimiento, el ex gobernador ofrecerá este miércoles una charla sobre Artigas en el acto organizado por IIDEART en el Centro Empleado de Comercio de Concordia. El mismo Urribarri que fue condenando, el 7 de abril pasado, a 8 años de prisión por negociaciones incompatibles con el ejercicio de la función pública y hoy, a pesar de su condena, se pasea con total impunidad.

 

Los concordienses tenemos que decir BASTA, basta a los atropellos, a la corrupción, a la impunidad. Es tiempo de levantar la voz, no nos quedemos callados, la indiferencia nos hace cómplices.

compartir