Novedades

Enrique Cresto: «La buena participación garantiza que lleguen los mejores»

Luego de emitir su voto el precandidato a Diputado Nacional Enrique Tomás Cresto en diálogo con 96.5 FM Cadena Entrerriana se refirió a la jornada electoral.

En este sentido expresó. «es una hermosa jornada, es todo un símbolo para nosotros, un día así».

«Acompañaré a votar al gobernador Gustavo Bordet luego recorreré algunas escuelas,  iré con mi padre (Juan C. Cresto) a emitir su voto y me toca ir con mis hijos «los melli» que votan por primera vez.

Luego viajaré a la ciudad de Paraná, para esperar los resultados allí.

Consultado sobre la posible menor participación para estas PASO señaló que, » seguramente habrá menos participación un poco por la pandemia y, ya lo vimos en provincias como Salta o Corrientes», «hoy la noticia no son las PASO, sino la participación».

De aquí a noviembre va a aumentar mucho la participación, vamos a estar con mas entrerrianos vacunados, mas cerca de la vida que queremos y, eso es importante porque «la buena participación garantiza que lleguen los mejores», evaluó el precandidato a diputado nacional por el FdT.

Esta fue una campaña muy corta y tratamos de explicar a la gente que seguimos trabajando en la gestión para poder volver pronto a la normalidad, pero semana a semana la gente va a notar que vamos a estar mejor.

Hoy, ya se puede ver el cambio de humor, si uno hace una encuesta arroja que antes había pesimismo y ahora creen que van a estar mejor de la situación de pandemia que, estamos saliendo y eso se traduce en empezar a volver a la normalidad, enfatizó Enrique Cresto.

Por último saludó a los nueve cabeza de listas que participan de esta contienda electoral y con respecto al Frente de Todos, que va con única lista y no compiten en internas expresó que, el movimiento es importante, así que participar es muy importante porque si bien no competimos entre nosotros, tenemos que poner todo lo que es nuestro espacio y que participen también, finalizó.

Fuente Cadena Entrerriana

compartir