Novedades

Ensayo técnico de las comparsas en la antesala del Carnaval


El Corsódromo Municipal “Atanasio Bonfiglio” recibirá este lunes 16 y martes 17 de enero a las comparsas en competencia del Carnaval de Concordia, para anticipar el comienzo de la fiesta máxima de la ciudad con los ensayos técnicos y prueba de sonido. El acceso es libre y gratuito para ser disfrutado por concordienses y turistas
.

En la recta final para el inicio de una nueva edición de la Batalla de las Pasiones; Imperio, Emperatriz, Ráfaga y Bella Samba se encuentran ultimando detalles para hacer vibrar la manga del Corsódromo desde el sábado 21 de enero. Por este motivo, el próximo lunes y martes, se realizará la tradicional prueba de sonido de las comparsas para la edición 2023 del Carnaval de Concordia, de la que participarán pasistas e integrantes, resultando un anticipo de la principal fiesta del verano.

Desde el Ente de Carnaval se informó que este lunes y martes se realizará con acceso gratis la prueba de sonido, oportunidad en la que músicos y baterías ajustarán los aspectos técnicos y se podrá escuchar los nuevos samba enredo de cada una. Además, los ensayos técnicos contarán con la participación de bailarines, pasistas y ritmistas.

CRONOGRAMA

Este lunes 16 de enero será el turno de la comparsa Bella Samba, a las 20:30, y de la comparsa Emperatriz, a las 22:30mientras que el día martes 17 tendrán su ensayo Imperio a las 20:30 y Ráfaga a las 22:30.

Durante estos dos días habrá cantina, para que todos puedan colaborar con cada agrupación carnestolenda en la recaudación de fondos que se destinarán a culminar los trabajos de cada una.

compartir