Novedades

Entregaron una nueva ambulancia para el hospital de Feliciano

El director General del Segundo y Tercer Nivel de Atención del Ministerio de Salud de Entre Ríos, Javier Damiani, hizo entrega este miércoles de una ambulancia de baja complejidad para el hospital General Francisco Ramírez, de la ciudad de San José de Feliciano.

La incorporación del vehículo permitirá fortalecer la red de traslado y asistencia en toda la zona, resultando de gran importancia al tratarse del único nosocomio del departamento y que, a su vez, integra la región sanitaria II (junto a Federación, Federal, Concordia, San Salvador y Villaguay).

Actualización del parque motor para traslados

Esta ambulancia es la sexta unidad de traslado entregada de un lote de siete adquiridas por el gobierno provincial a través de licitaciones realizadas oportunamente. Las anteriores fueron adjudicadas en los hospitales Masvernat de Concordia, San Martín de Villa Clara (Villaguay), José de San Martín de Hernandarias (Paraná) y Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, mientras que la restante fue destinada al servicio de emergencias municipal de Nogoyá.

De esta manera, la provincia continúa fortaleciendo la capacidad operativa de los distintos hospitales.

compartir