El ciclo lectivo da inicio este año en la provincia pero, en la ciudad de Concordia la Escuela Mariano Moreno determinó suspender la jornada escolar.
Recordando que el gremio la semana pasada, decidió convocar a una asamblea con suspensión de actividades para hoy lunes 27 de febrero, a las 8 de la mañana, segun informaron a Cadena Entrerriana desde Agmer Concordia.
En este marco cabe señalar que durante este mes los representantes de la seccional local del gremio docente visitaron el establecimiento educativo concordiense, en la mañana del pasado miércoles, donde pudieron escuchar las demandas del personal docente y equipos directivos referidos a la problemática edilicia, falta de espacios, falta de edificio propio, inseguridad y otros aspectos que puso de manifiesto la comunidad educativa.
Están convocados los padres de los alumnos que concurren a la escuela secundaria N°22 “Mariano Moreno”, además de a la Dirección Departamental de Escuelas, a la Regional de Arquitectura y a los medios de comunicación; con el fin de plantear públicamente y visibilizar las problemáticas que tiene la institución educativa.