Novedades

Escuelas de la provincia recibieron netbooks

En el marco del programa Conectar Igualdad, el Consejo General de Educación (CGE) entregó equipamiento a estudiantes y docentes de escuelas de Colón, Federación y Victoria. Se distribuyeron en total 242 netbooks.

En Colón, se entregaron 29 equipos para estudiantes del ciclo básico de la Escuela Secundaria N° 14 Arturo Gaggia localidad de Colonia San Miguel; 22 al ciclo básico completo del Anexo Escuela Secundaria N° 13 René Favaloro de Colonia Paso Paysandú y 21 para segundo año de la escuela Secundaria N° 13 René Favaloro.

En Federación, se destinaron 101 equipos para segundo año de la Escuela Secundaria N° 14 Isidro Tonello.

En Victoria, se entregaron equipos para las escuelas de Educación Primaria: cuatro equipos para la N° 3; dos para el ciclo básico de la N° 24; tres para la N° 26 del ciclo básico; cinco para la N° 41; tres para la N° 42; 12 para la N° 45; seis para el ciclo básico de la N° 46; dos para la N° 58; dos para la N° 62; tres para la N° 29 del ciclo básico y cuatro para la N° 61 del ciclo básico completo.

En la localidad de Laguna del Pescado, 23 equipos fueron entregados al ciclo básico de la Escuela Secundaria N° 12 Hipólito Yrigoyen.

La entrega de las netbooks fue posible por el trabajo articulado entre la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica con las Direcciones Departamentales de Escuelas, equipos directivos, supervisores, rectores de los establecimientos escolares y el Correo Argentino.

compartir