Novedades

Estaba fuera de si. Un hombre quedó detenido por herir a un motomandado.

En la víspera, a las 22 horas aproximadamente, personal de comisaría Cuarta fue alertado que en una rotisería de calle Diamante al 1700, un joven había resultado herido de arma de fuego. El personal policial se hizo presente en el lugar, donde se solicitó una ambulancia para el traslado del lesionado, de 22 años,  al hospital Masvernat.

Según las primeras  investigaciones , el joven se encontraba en horario laboral como motomandado, cuando llegó un masculino en un vehículo VW Voyager e ingresó al local muy ofuscado reclamando su pedido de comida. Posteriormente  extrajo un arma  y en la calle habría realizado  disparos en dirección a la rotisería, de los cuales uno de ellos impactó en la persona del joven. Luego habría realizado más disparos de arma de fuego en la calle, y se retiró en el automóvil.

EL personal Policial montó un operativo, y a los pocos minutos, efectivos  de Comisaria Segunda lograron localizar el vehículo en calle Nogoyá

entre Las Heras y Pirovano, demorando a su conductor, de 32 años.  Intervino el fiscal en turno Dr.  José Arias, se dispuso  Requisa Vehicular y Requisa personal del masculino.  Se procedió  al formal secuestro del automóvil VW Voyage, un proyectil, y otros elementos de interés.  Intervino personal del gabinete Criminalístico, quien realizó pruebas de Dermotest. El conductor quedó detenido por  Supuesto Delito de Lesiones Graves.

Desde el hospital Masvernat  informaron que el joven lesionado presenta un solo impacto de arma fuego con orificio de entrada en zona inguinal, y  en muslo derecho cara interna ocasionando entrada y salida sin daño óseo ni daño vascular, producto del reingreso del mismo disparo.

  1. El personal continúa las tareas investigativas.
compartir