Novedades

Este domingo finaliza Expo Día de la Madre en el CCC

 
Este domingo el Centro de Convenciones y el predio ferial del Parque Central de la Concordia recibirán a visitantes y turistas con promociones especiales en sus stand comerciales, variadas propuestas en los patrios gastronómicos y una convocante cartelera de espectáculos.
 
«El viernes y sábado vino mucha gente, hubo actividad todo el día y los expositores y feriantes están muy contentos», expresó al respecto la coordinadora del programa municipal Expo Concordia, Sonia Benítez. «Tenemos más de 200 expositores en todos los rubros y una agenda muy variada, con actividades para toda la familia», señalaron desde la organización.
 
«Nosotros venimos a todas las expos, porque se vende bien y la gente ya nos conoce», comentó esta tarde Marisa Cisneros, comerciante del rubro textil. «Al principio fue probar suerte, complementando estas salidas con el día a día de nuestros local comercial; ahora le ponemos todo a las expos porque son la mejor vidriera y un excelente punto de venta para nosotros y todos los expositores», argumentó. 
Danisa Rivero, emprendedora de accesorios y artículos de decoración, compartió también su experiencia: «yo tramité mi emprendimiento en el municipio, así pude comprar todo lo que necesitaba para hacer impresiones 3D, impresiones y otros trabajos. Como ya participaba de las ferias invertí en insumos y más elementos de trabajo para poder participar de todas las exposiciones. Fue la mejor decisión, ahora trabajamos con mi hermana y dos amigas durante todo el año con las expos».
 
 
 
compartir