Novedades
DCIM105MEDIADJI_0162.JPG

Este fin de semana llega una nueva edición de Expo Navidad

La tradicional exposición cultural y comercial implementada en la primera gestión del intendente Enrique Cresto se celebrará del viernes 16 al domingo 18 de diciembre, en el Centro de Convenciones Concordia y el predio ferial del Parque Central (ex Estación Norte). La entrada es libre y gratuita

Con la presencia de más de 150 stands de comercios de distintos rubros (indumentaria, decoración, blanquería, accesorios, calzado, pequeños regalos) emprendedores y artesanos locales Expo Navidad se desarrollará desde las 17,00 de este viernes. Habrá espacios gastronómicos con diversas propuestas (comidas típicas internacionales: mexicana, venezolana, oriental y también vegana y vegetariana) foodtrucks, barra de tragos y patios cerveceros. 

La propuesta incluye asimismo una grilla de espectáculos artísticos y culturales de distintas disciplinas y espacio de recreación y juegos infantiles para que los más chicos puedan disfrutar del espacio. 

 

“El objetivo de estas expos, que iniciamos en la primera gestión del intendente Enrique Cresto, es brindar a los comerciantes y emprendedores locales un evento donde ofrecer distintas propuestas y una gran variedad de productos alusivos para las fiestas y que el público pueda acceder a comprar regalos de manera directa, incentivando el compre local”, destacó Sonia Benítez, coordinadora del área de Exposiciones de la Municipalidad de Concordia. 

 

“Es importante destacar que en la feria también pueden adquirirse productos panificados, de confitería artesanal navideña, y todo elaborado de manera artesanal bajo las normas bromatológicas que exige el Municipio. De esta manera lo que buscamos es que el público pueda encontrar todo en un solo lugar y disfrutando además muy buenos momentos que podrán compartir con su familia o sus amigos”, concluyó.  

compartir