Novedades

Este fue el mensaje que Luciano Castro le mandó al Tucu López al enterarse que llevó a sus hijos a un recital

El actor de ‘El Primero de Nosotros’ tuvo un gesto buena onda con el conductor y actual pareja de Sabrina Rojas, quien llevó a los hijos de la expareja al concierto de María Becerra en GEBA.

Este viernes Santo, Rodrigo Lussich contó al aire de Socios del Espectáculo (eltrece) que Tucu López llevó a los hijos de Sabrina Rojas Luciano Castro al show de María Becerra, sin saber que el actor iría con Flor Vigna.

En ese sentido, Paula Varela brindó detalles del encuentro: «Lo que a mí me dicen es que ese día, las parejas habían almorzado juntos, con los niños. Pero nunca habían hablado de que Luciano y Flor iban a ver a Maria Becerra, que a la hija, Esperanza, le encanta», explicó la panelista.

«Entonces, llega la noche y la niña quiere ir. Le consiguen las entradas para ir. Ahí se enteran de que estaba Luciano con Flor», añadió luego y contó que Castro se le acercó a Tucu, de manera cordial, para explicarle su presencia en el recital: «La gente que estaba ahí me dice que Luciano le estaba dando explicaciones. ‘Vine con Flor. No avisé. No llevé a la nena. No te dije nada hoy al mediodía…'».

Sin embargo, en las últimas horas el actor decidió enviarle un mensaje al conductor a través de su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de Luciano Castro a Tucu López

Luego de que se hablara de su presunto tenso encuentro con la pareja de su exesposa, Luciano Castro dejó un breve y claro mensaje para el Tucu López en sus redes: «Gran plan. Gracias chango, @tuculopez», escribió el actor de El primero de nosotros, con a una foto donde se los ve juntos en el show, al lado de sus hijos, Esperanza Fausto.

compartir