Novedades

Este miércoles Frigerio reasignará funciones a los autos oficiales «que no eran de uso indispensable o de uso particular»

Tal como adelantara el último viernes a Cadena Entrerriana, Esteban Vitor Secretario Legal y Técnico, el gobierno provincial reasignará los autos que se utilizaban en distintas áreas de la administración pública entrerriana.

En el mismo sentido el Secretario General del Gobierno de Entre Ríos , Mauricio Colello expresó, «cumplimos con el pedido del gobernador, @rogeliofrigerio. Entregamos un informe que reúne todos los autos, de las distintas áreas del gobierno, que no eran de uso indispensable o que se usaban como autos particulares».

«Encontramos autos que no están siendo utilizados, otros que les falta mantenimiento, algunos que directamente están fuera de servicio y muchos otros inclusive todavía no sabemos donde están.»

Este miércoles el gobernador reasignara las funciones de estos autos para que sean utilizados solo para prestarle servicios a la gente. Nos comprometimos, y lo estamos cumpliendo, adelantó en un posteo de Instagam, Mauricio Colello.

 

 

compartir