Novedades

Este sábado último día de inscripción al bono de $ 18.000 y ANSeS abrirá sus oficinas: horario de atención y cómo anotarse

«Este sábado atenderemos de 8 a 14 hs. exclusivamente a quienes tramitarán el Refuerzo por Ingresos», aclaró el Dr. Diego Lascurain titular de la UDAI Anses Concordia, en diálogo con 96.5 FM Cadena Entrerriana.

En este sentido señaló que ante el cierre de la inscripción para recibir el beneficio de $18.000,oo, es posible que algunas personas hayan tenido algún inconveniente de falta de conectividad u otro tema y, no hayan iniciado o concretado el trámite, estaremos atendiendo y resolviendo esos casos, señaló el funcionario.

También detalló quienes estarán impedidos de recibir el Refuerzo de Ingresos. Uno de los casos es para los jóvenes de 18 a 24 años donde el grupo familiar supera los tres salarios mínimos vitales y móviles

Documentación necesaria

Quienes concurran este sábado deben llevar el DNI y el CBU bancario. Quien no lo posea puede solicitarlo hoy a través de la app de un banco público o privado.

Sobre este último punto dijo que es necesario ya que una vez que ANSES apruebe el trámite, el dinero se depositará en la cuenta bancaria declarada.

Antes de finalizar recordó a los ciudadanos que, «a quienes el tramite ya le fue rechazado, no hay posibilidades de revertir la situación» por lo tanto pidió no concurrir mañana a la UDAI.

Sugirió que quizás haya un reempadronamiento o no, como ocurrió con el IFE en su momento, por el momento no hay nada mas que hacer, finalizó Diego Lascurain.

Fuente: Cadena Entrerriana

 

compartir