Novedades

Esteban Bullrich sigue en Terapia Intensiva, pero presentó mejoras: el parte médico

El ex senador nacional Esteban Bullrich permanece internado en Terapia Intensiva por una neumonía, pero en las últimas horas evidenció una mejoría que permitió que le redujeran la sedación y le posibilitó interactuar con su familia.

El nuevo parte médico emitido por el Hospital Universitario Austral indicó que el dirigente del PRO se encuentra «estable, bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica».

El informe de los especialistas señaló que el exministro de Educación está «en proceso de disminución de la sedación, con posibilidad de interacción con sus familiares».

Asimismo, la esposa del ex senador nacional, María Eugenia Sequeiros, envió un mensaje mediante el parte médico: «En nombre de Esteban, que tanto ama a su país, y confiando en el amor de Dios, ofrecemos este momento por nuestra querida Argentina».

Esteban Bullrich, de 53 años, recibió el diagnóstico de ELA en abril de 2021, mientras ocupaba una banca en el Senado: el avance de la enfermedad lo obligó a renunciar en diciembre pasado y su última aparición en el recinto de la Cámara alta conmovió a todos sus pares.

Luego de que se conociera la noticia de su internación, ocurrida el pasado martes, dirigentes de todo el arco político enviaron sus saludos y mensajes de aliento para el ex funcionario nacional.

Fuente: NA

compartir