Un lamentable siniestro vial ocurrido el pasado viernes en esta ciudad terminó con la vida de un niño de 3 años, quien fue atropellado junto a una mujer. La víctima falleció en Nogoyá mientras era trasladada de urgencia a Paraná para recibir atención médica especializada.
El trágico suceso tuvo lugar en la calle Erausquin, entre Pablo Lorentz y Lorenzo Sartorio, donde un automóvil conducido por un hombre de 42 años impactó a dos peatones. De acuerdo con testimonios, el menor cruzó la calle corriendo, seguido por una mujer de 52 años.
Mientras la mujer sufrió heridas leves y está fuera de peligro, el niño fue internado de inmediato con un fuerte golpe en la cabeza y pronóstico reservado. Pese a los esfuerzos, el pequeño sufrió un paro cardíaco durante su traslado y no sobrevivió.
El conductor del vehículo fue detenido en el lugar del accidente. Presentaba el rostro ensangrentado, lo que sugiere una posible agresión por parte de los vecinos. Además, la policía informó que se presume que el hombre se encontraba en “aparente estado de ebriedad”.
Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para realizar las pericias correspondientes y esclarecer las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace. El conductor permanece bajo custodia mientras se lleva a cabo la investigación. Analisis
compartir
Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798 Concordia Entre Ríos Argentina