Novedades

Fatal accidente en la Autovía Artigas una niña de 11 años perdió la vida

El fatal accidente ocurrió cerca de las 12 del mediodía de este domingo 8 de enero, en el kilómetro 298 de la autovía.A pocos metros de la rotonda de acceso a la localidad de Federación, transitaba un automóvil marca Renault modelo Clio, en el que viajaban tres mujeres, una de 37 al volante, junto a sus hijas de 22 y 11 años, con destino a la provincia de Misiones.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado habría perdido el control, chochó contra el guardarraíl y terminó volcando.

Producto del siniestro la menor de 11 años perdió la vida en el lugar y las otras dos fueron trasladadas al hospital San José de la localidad de Federación, donde quedaron en observación presentando lesiones leves hasta el momento.

Intervino la fiscalía en turno a cargo de la Dra. María J. Penon Busaniche, quién dispuso la intervención del médico de policía, gabinete de Criminalística, y las actuaciones de rigor.

El cuerpo sin vida sea trasladado a la morgue judicial de Concordia para la autopsia correspondiente. informó la Jefatura Departamental Federación

compartir