Novedades

Fatal accidente: Quienes eran Micaela y María José viajaban en un Ford Ka

Micaela Trinidad y María Josefina Ferro eran amigas que compartían la pasión por el modelaje y que, trágicamente, perdieron la vida esta tarde en la ruta 104 de Uruguay, cuando el auto en el que viajaban chocó de frente contra otro vehículo, donde viajaban otras cinco personas que resultaron con heridas.

 

La amistad de Mica y Jose no era nueva, se conocían hacía tiempo y habían decidido recibir el año nuevo junto a sus otras amigas en Punta del Este. Ese momento quedó reflejado en el último posteo que Mica subió a su Instagram en el que mostraba lo que fue la recepción del 2023.

Una de las que comentó ese posteo fue Josefina que escribió: “Me muero del amor por esta gente, no se vayan nunca de mi vida 🥹💘 hermoso empezar el año así”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mica Trinidad (@micatrini)

El choque se produjo en un foco donde se suele concentrar gran cantidad de tránsito y por el que se accede a José IgnacioLa BarraManantiales El Chorro. Los protagonistas fueron dos vehículos con patente argentina.

Micaela y María José viajaban en un Ford Ka que las transportaba junto a otras dos amigas: de las dos acompañantes, solo fue identificada Melanie Larraburu. La otra mujer, que presentaría heridas graves, no fue identificada. La mayoría de ellas se presentan en redes sociales como modelos e influencers y tienen miles de seguidores en Instagram.

En el otro vehículo, una camioneta Nivus Volkswagen, circulaban Nicolás Rocca -era el conductor-, y los acompañantes fueron identificados como Nazarena Sierra, Melina Antun, Juan Pablo Sentero y Luciano Strassera, quien fuera pareja de Gianinna Maradona entre 2013 y 2015.

También “Lucho” aparece en posteos recibiendo el año 2023 junto a las jóvenes que viajaban en el otro auto. Rocca, según su perfil en redes sociales, es productor de eventos y DJ. Incluso anoche había animado una fiesta en Punta del Este.

Qué dice el parte médico de los sobrevivientes

En el parte forense se indicó que tres de los heridos debieron ser trasladados a un centro de salud. Se trata de Melanie Larraburu, argentina, de 27 años, que debió ser trasladada al Sanatorio Cantegrill. Y Nicolás Rocca, también argentino, con politraumatismo y traumatismo cerrado de abdomen, quien fue derivado al mismo centro de salud. La tercera es la otra mujer que viajaba en el Ford K.

En tanto, el resto de los lesionados hasta el momento son: Juan Pablo Sentero, diagnosticado con traumatismo leve; Nazarena Sierra, también con traumatismo leve; Melina Antun, con traumatismo leve en el miembro inferior y Luciano Strassera, con traumatismo leve.

La Nación

compartir