Novedades

Fatalidad en las rutas entrerrianas. Dos muertos

Dos personas fallecieron tras impresionante choque frontal en una peligrosa curva de la Ruta 18. Además, trasladaron a Paraná a dos menores heridos y a una persona mayor de edad.

Un impresionante choque frontal entre dos autos, un Renault Logan y un Volkswagen Vento, en la Ruta 18, dejó un funesto saldo este mediodía. Dos personas fallecieron en el accidente que ocurrió a la altura del kilómetro 27,5 en la peligrosa curva que precede al puente, en la zona del Espinillo, del departamento Paraná.

Fuentes policiales confirmaron  que “Bomberos trabajaron para retirar a una persona que había quedado entre los hierros de uno de los vehículos», el cual, salió de la cinta asfáltica que quedó en la banquina.

Hernán Méndez, integrante de los Bomberos Voluntarios de Paraná, confirmó  que “una mujer y un hombre fallecieron en el accidente”, dijo y aclaró que “se desconoce si viajaban en el mismo vehículo porque uno de ellos, estaba fuera de uno de los autos y no se sabe en cuál viajaba”, resaltó.

Según explicó, “uno de los autos quedó volcado en la banquina y la ambulancia trasladó a dos menores hacia la ciudad de Paraná. Además, trasladaron a una persona que iba en el auto que quedó en la banquina”, señaló Méndez y agregó que “el golpe fue muy fuerte y de manera frontal”, sostuvo.

En la zona del accidente, se implementó una desviación del tránsito. En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios de Paraná, de Seguí, Bomberos Zapadores, policía de San Benito y Colonia Avellaneda, como también del destacamento Espinillo.

El Once

 

compartir