Novedades

Fatalidad: Un hombre murió al ser colisionado por una ambulancia en ruta 18

El hecho ocurrió en la tarde noche de este martes, aproximadamente a las 19:20 horas de este martes 12 de abril, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, tomó conocimiento sobre un accidente vial en Ruta Nacional N°18, a la altura del KM 153.

Por causas que se tratan de establecer una persona de sexo masculino, identificado como Horacio Salvador Rodríguez de 43 años de edad, perdió la vida al ser colisionado por una ambulancia perteneciente al Hospital “General San Martin” de la localidad de Villa Clara.

El vehículo de emergencias era conducido por un hombre de 40 años de edad, el cual se encontraba trasladando a dos mujeres de 50 y 21 años de edad y un menor de 5 meses.

La ambulancia transitaba por la mencionada ruta en sentido Oeste a Este y colisionó con el hombre que intentaba cruzar la calzada de Norte a Sur.

Intervino en el siniestro personal de Comisaria Primera, Comando Radioeléctrico y División Criminalística, con la presencia de personal de Gendarmería Nacional, Seccional Villaguay.

compartir