Novedades

Fatalidad: Una mujer perdió la vida en la Autovía Ruta Nac 14. Un camionero quedó detenido

                  Personal de Comisaría de Colonia Ayuí se constituyó en el Km275 de la Autovía G. Artigas por un accidente de tránsito, allí los Efectivos  pudieron observar un vehículo marca FORD-Eco Sport, de color gris oscuro en el cual se conducían tres personas: un hombre de 61 años (conductor), su acompañante de 63 años quienes fueron derivados al Hospital Masvernat,  y una mujer de 87 años la que falleció en el lugar.

Según testigos ocasionales relataron que un camión con patente paraguaya que se conducía en sentido Sur-Norte había tenido relación directa con el accidente y que éste se había dado a la fuga, minutos más tarde el vehículo de gran porte fue demorado por Personal Policial de Caminera Paso Cerrito.

El conductor del camión, un hombre de 38 años de nacionalidad paraguaya quedó Detenido por orden de la Fiscalía interviniente como también se realizó el Secuestro del Camión marca SCANIA con un semirremolque transportando un Conteiner de color bordó, también se determinó entrevista para demás choferes de la empresa que circulaban en caravana.

En cuanto a las lesiones sufridas por los dos ocupantes del FORD- Eco Sport son de carácter Leves.-

compartir