Novedades

FC Dallas-Inter Miami: todos los detalles del segundo amistoso para Lionel Messi en 2024

El Inter Miami del astro argentino Lionel Messi se enfrentará este lunes con el FC Dallas en el segundo partido amistoso del año para el conjunto dirigido por el «Tata» Gerardo Martino, luego de igualar sin goles con la Selección de El Salvador en su primer encuentro de pretemporada.

El duelo se llevará a cabo en la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, desde las 20 (hora argentina) y será transmitido en vivo por la plataforma de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Tras el empate con El Salvador, Martino definió la nómina de futbolistas convocados sin la presencia del delantero Facundo Farías, quien sufrió una lesión ligamentaria que lo tendrá un largo período fuera de las canchas, por lo que lo reemplazará Nicolás Stefanelli.

Al igual que en el estreno del 2024, Messi estará acompañado del uruguayo Luis Suárez y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, sus laderos en los años dorados en el Barcelona.

La probable formación del Inter Miami la integran CJ Dos Santos; Julian Gressel, DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Noah Allen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gregore, Benjamín Cremaschi; Lionel Messi y Luis Suárez.

Por el lado del FC Dallas, el once lo conformarían Maarten Paes; Ema Twumasi, Sebastien Ibeagha, Nkosi Tafari Burgess, Samuel Junqua; Paxton Pomykal, Asier Illarramendi, Bernard Kamungo, Liam Fraser, Paul Arriola y Jesús Ferreira.

La siguiente es la lista completa de convocados del Inter Miami

Arqueros: Drake Callender, CJ Dos Santos y Cole Jensen.

Defensores: Jordi Alba, Noah Allen, Tomás Avilés, Israel Boatwright, Sergii Kryvtsov, Christopher McVey, Ryan Sailor y DeAndre Yedlin.

Mediocampistas: Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi, Gregore, Julian Gressel, David Ruiz, Nicolás Stefanelli, Lawson Sunderland y Robert Taylor.

Delanteros: Leonardo Campana, Lionel Messi y Luis Suárez.

compartir