Novedades

“Felíz día mamucha”: el sorprendente mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara

El futbolista le dedicó una publicación a la mediática por el Día de la Madre.

El futbolista del Paris Saint-Germain publicó dos fotos con la madre de sus hijas y le dedicó un feliz Día de la Madre.

«Feliz Día Mamucha», escribió, junto a un emoji de corazón.

Icardi también compartió una foto de Wanda acompañada por sus cinco hijos: Valentino López, Benedicto López y Constantino López, de su relación con el exfutbolista Maximiliano López, y Francesca Icardi Nara y Isabella Icardi.

Rápidamente la publicación se viralizó y alcanzó los más de 220 mil «me gusta» en la popular red social.

El futbolista, que este domingo 17 de octubre faltó al entrenamiento del equipo dirigido por Mauricio Pochettino debido a sus problemas personales, luego subió una foto en formato de historia de Instagram abrazado a Wanda Nara, junto a la ubicación «Milan, Italy».

¿Será una forma de reconquistar a su esposa con una fotografía de archivo o realmente están otra vez juntos?

La foto que compartió Mauro Icardi junto a Wanda Nara. ¿Actual o vieja? Instagram.

La foto que compartió Mauro Icardi junto a Wanda Nara. ¿Actual o vieja? Instagram.

Lo cierto es que en sus redes sociales Wanda mostró el viaje junto a sus hijos rumbo a Italia y compartió una foto con su hermana, Zaira Nara.

«Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida», se auto dedicó Wanda el saludo por el Día de la Madre, junto a una imagen con sus cinco hijos.

Sin embargo, aunque la ubicación que Nara puso en la imagen fue «Milán, Italia» lo cierto es que en realidad sus hijos varones están en Francia.

O al menos así dejó entrever Maxi López, quien casi al mismo momento en que su ex compartió su posteo por el Dia de la Madre, él publicó un video desde las gradas de un club de ville-D’Avray, a 15 minutos de París, donde fue a alentar a sus pequeños.

Mensaje explosivo

El escándalo comenzó de manera inesperada en la tarde de este sábado, cuando Wanda Nara publicó un escandaloso mensaje en sus historias de Instagram. «¡Otra familia que te cargaste por zorra!», escribió la empresaria, sin dar más detalles.

Wanda Nara tras el enigmático posteo eliminó a Mauro Icardi de Instagram. ¿Señales de crisis?

Wanda Nara tras el enigmático posteo eliminó a Mauro Icardi de Instagram. ¿Señales de crisis?

Pero horas más tarde despejó cualquier tipo de duda cuando se comunicó con Ker, la influencer que es famosa en las redes por su cuenta de chimentos de la farándula @chismesdeker, y le dijo contundente: «Me separé».

En tanto, Wanda dio una llamativa y polémica señal en Instagram sobre la supuesta tercera en discordia. Es que el mismo día y casi en el mismo momento en el que publicó su escandaloso mensaje, la mediática dejó de seguir a la Eugenia China Suárez (29).

Perfil

compartir