Novedades

Femicidio en María Grande: mataron a una joven tras golpearla en la cabeza

Una mujer fue hallada muerta en la localidad de María Grande. Según las primeras informaciones, se trataría de un nuevo femicidio que golpea a Entre Ríos. La pareja de la víctima está siendo buscado por la Policía.

El cuerpo de la joven mujer fue hallado este sábado por la tarde noche en un descampado de la localidad del Departamento Paraná. El hallazgo del cuerpo se produjo en inmediaciones de calles Intendente Taborda y Carlos Gardel, de María Grande, consignó el portal Ahora.

Fuentes policiales de la investigación confirmaron que se trataría de una muerte violenta, y el principal sospechoso sería su pareja. De todos modos, es materia de investigación.

La mujer, de unos 30 años, habría sido atacada a golpes con elementos contundentes en la zona de la nuca, lo que le habrían provocado la muerte, se supo de manera extraoficial.

El personal policial de la Comisaría María Grande, de la Jefatura Departamental, pero también personal de Homicidios y de Criminalística trabajan en el lugar para recabar datos que permitan comenzar a dilucidar el hecho.

Asimismo, se constituyó en el lugar la fiscal de la Unidad de Violencia de Género Fernanda Ruffatti.

Otro femicidio

En la tarde noche de este sábado, se inició una investigación judicial y policial en la localidad de Bovril, en el Departamento La Paz. Todo se inició con la localización de un hombre sin vida dentro de una camioneta, y la detención del conductor.

Dos personas transitaban en Bovril, y por motivos que hasta el momento se desconocen, discutieron y uno le pegó un tiro al otro.

La sorpresa fue grande, cuando los uniformados constataron que en el vehículo había otra persona. Luego verificaron que estaba sin vida. Allí se profundizó el procedimiento, y se notificó al fiscal de La Paz del hecho, que ordenó el inmediato cierre del rodado, que quedó precintado hasta el momento de la llegada de las autoridades judiciales y policiales de la capital departamental, publicó el diario Uno de Paraná.

Se hizo notar que la discusión entre los dos hombres que venían en la camioneta, podría haber sido por un reclamo, en el cual el agresor se habría enojado con la víctima, porque habría estado vinculado sentimentalmente con su pareja.

compartir