Novedades

Fernán Quirós se reunió con dirigentes entrerrianos

El ministro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, recibió este lunes a legisladores e intendentes de nuestra provincia para dialogar sobre cómo llevan adelante la gestión de la pandemia en la capital del país.

En el encuentro participaron el diputado nacional Gustavo Hein, la diputada nacional Alicia Fregonese, la intendenta de Gualeguay, Verónica Berisso, de Basavilbaso, Hernán Besel y el senador provincial Francisco Morchio.

 

Al respecto, el legislador nacional Gustavo Hein, comentó: “Es una experiencia muy enriquecedora poder dialogar con los que se dedican de lleno a hacer frente a la pandemia en una de las zonas más pobladas del país, y cabe destacar, lo hacen de una manera muy prolija”.

“Nos explicaron cuáles son los principales puntos que tienen en cuenta: El primero es Testear, rastrear y aislar los casos en su distrito. Haciendo fuerte hincapié en la cantidad de testeos. El segundo, vacunar a todos los grupos ordenando primero a los prioritarios y luego al resto de la población. En tercer orden, construir  responsabilidad ciudadana para el cuidado individual, y por último, implementar medidas restrictivas focalizadas por distrito y tipo de actividad a medida que fuera necesario”, comentó el diputado nacional.

 

“Quiero agradecer en particular por esta invitación, al Subsecretario de Gobierno, Mauricio Colello, por la invitación y la oportunidad de formarnos en esta materia que evoluciona con tanto dinamismo para hacer frente a una situación sanitaria que aún afecta con muchísima fuerza a nuestro país”, culminó.

 

compartir