Novedades

Fiesta de la Citricultura. Últimas reservas en platea para Los Charros y Lucas Sugo

Esta noche, la 45° Fiesta Nacional de la Citricultura «Omar Chiarello» cerrará su agenda de espectáculos con las presentaciones de Resenha Do Samba; La Don César; Sabe a Tamarindo; Los Charros y Lucas Sugo.

Al igual que el viernes y sábado, el ingreso al predio es completamente libre y gratuito, así como también los shows artísticos. No obstante, los espectadores que quieran adquirir sillas en las plateas frente al escenario mayor «Concordia es Citrus» pueden hacerlo durante la mañana de este domingo, hasta las 12, en las boleterías de Av. Gobernador Cresto, a un costo de $ 1000.-. (Si hubiera remanentes de estas ubicaciones preferenciales, se comercializarán de 19 a 23 en las mismas boleterías).

La apertura del Parque Central «Concordia» se realizará a las 19. Comenzando las presentaciones en el escenario principal a partir de las 20. El ingreso puede realizarse por Av. San Lorenzo, por Próspero Bovino o por Gobernador Cresto; pudiendo llevar los asistentes sillones y reposeras para disfrutar cómodamente de los espectáculos.

compartir