Novedades

Finalizaron las expo ferias en el Centro de Convenciones

La Plaza ubicada en San Lorenzo,  frente del Centro de Convenciones, se convirtió en el nuevo lugar que recibe a feriantes en las Expos organizadas por la Municipalidad. Este fin de semana se llevó adelante una nueva edición de la Expo Paseo de las Américas, y en simultáneo se realizó la Feria de los Estudiantes PrePrimavera.
«Desde el viernes, los feriantes que se inscribieron, emprendedores y pequeños comerciantes, estuvieron participando de la Expo Paseo de las Américas, que también tuvo un Patio Gastronómico, esta vez con algunos feriantes más, de acuerdo a lo que nos permite realizar los Protocolos vigentes», comentó Sonia Benítez, coordinadora de la Expo. «El sábado y domingo se sumaron los estudiantes secundarios de ECU con sus stands en los que vendieron distintos productos para recaudar fondos para sus cursos, y hubo algunas propuestas artísticas de los propios chicos», agregó.
«Fueron tres días muy lindos, aunque cayeron algunas gotas y por momentos estuvo nublado, el tiempo acompañó, y se pudo realizar la Expo que es algo que le hace muy bien a los emprendedores», destacó Benítez. «A medida que la situación sanitaria va mejorando, el intendente Alfredo Francolini impulsa que se vayan organizando este tipo de actividades, porque no sólo ayuda a los emprendedores, también es un paseo para todas las familias. Con todos los cuidados, estamos recuperando las actividades que hacen bien a toda la ciudad», concluyó.
compartir