Novedades

Finalizaron seis obras de emergencia en escuelas

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, a través de la Dirección General de Arquitectura y Construcciones, concluyó seis obras destinadas a abordar emergencias y mejoras en establecimientos educativos afectados por las condiciones climáticas adversas.

En el departamento de Concordia, se han culminado las obras en la escuela Normal N° 15 «Domingo Faustino Sarmiento». En Cristóbal 1º, departamento Nogoyá, se concluyeron los trabajos de mejora en techos y cielorrasos en la escuela N° 49 «Pascualina B. de Mistrorigo».

Asimismo, en Colonia San José Del Monte, departamento Uruguay, se finalizaron las intervenciones en la escuela N° 26 «Francisco Ramírez».

Por último, en el departamento Villaguay, se terminaron las intervenciones edilicias en la escuela N° 43 «Juan Montalvo» de Estación Raíces, en la escuela N° 51 «Provincia de Santa Fe» de Colonia La Rosada, y en el Centro Comunitario Nº 24 de la localidad de Villaguay.

Estas obras representan una respuesta del gobierno provincial a las necesidades urgentes de la comunidad educativa frente a los desafíos impuestos por el clima, garantizando espacios seguros y adecuados para el desarrollo escolar de los ciudadanos.

 

foto 1.jpeg
compartir