Novedades

Flavio Azzaro insultó a Mariana Diarco y su ex pareja, el Dipy, decidió irlo a buscar al canal: «en el medio del programa, te rompo todo»

«Me empezó a decir malas palabras. Se rio de que yo me haya ido del canal, de que haya perdido mi trabajo», fue lo que dijo la comunicadora de su pelea con el periodista. Cuando el cantante se enteró, decidió buscarlo a la salida del canal, pero el conductor envió a la policía para que lo echen.

El Dipy protagonizó un violento episodio contra Flavio Azzaro, el cantante decidió ir a buscarlo a los estudios de Crónica TV cuando se enteró que el periodista había insultado a su ex pareja, Mariana Diarco. Según lo que publicó en Twitter, el cumbiero fue con intenciones de golpearlo, incluso a la mitad de su programa.

«Hola @FlavioAzzaro. ¿Así que sos tan poronga y puteas a la madre de mi hijo en la puerta de Crónica y después te refugias con los dueños? Papito, mañana te voy a buscar al canal porque sos tan cagón que te fuiste rajando. En la puerta o en el medio del programa te rompo todo”, expresó el Dipy en su Twitter, unas horas antes de emprender su viaje hacía los estudios.

Cuando Flavio Azzaro vio el tweet de el Dipy, decidió hablar con los agentes de seguridad del canal para que puedan echar al cumbiero del canal cuando se presente en el estudio de televisión. Eso hizo que el DIpy explote peor: “Me hiciste sacar con la policía de la puerta del canal, cagón. Te hacés el piola con las minas y después no bancas nada. Ya te voy a cruzar, te lo juro”, indicó el músico.

¿Cómo se generó el conflicto entre Flavio Azzaro y Mariana Diarco?

El conflicto entre Flavio Azzaro y Mariana Diarco empezó hace unos 2 meses atrás, cuando el periodista hizo un repudiable comentario sobre la violación grupal en Palermo.

Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste… estoy preguntando… no en este extremo, pero lo puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos”, indicó el periodista sobre el tema en febrero de este año.

Diarco al escuchar eso, no le cayó nada bien y se mantuvo agresiva con él: “Ese muchacho se perjudica solo y constantemente porque es nefasto, porque todavía no se da cuenta en la época en la que vivimos, no sé si trabaja en la tele pero no prende la tele, si no se lee un libro, si es tan ignorante como demuestra ser o es un personaje y le encanta que hablen de él”, expresó la modelo en una entrevista para Mitre Live.

Gente
compartir