Para los que concurrieron al club Locomotoras, el acto estuvo entretenido, sobre todo por el calibre de los mensajes de los gremialistas Julio Roh, Gustavo Diaz y de la renovada Cristina Salas, quienes sin nombrarlo a Armando Gay, manifestaron que no se dejen engañar por aquellos que hoy vienen con proyectos faraónicos, incluso el propio Francolini, en clara dirección al intendente Cresto, expresó que hoy, aquellos que no los invitan para los actos de inauguración, se florean con obras que él mismo gestionó.
Pero sin lugar a dudas que el más duro fue Marcelo Cresto, quién hizo alusión a los aprietes y por eso agradeció a los municipales presentes, pero además recordó que, en los tiempos difíciles de Pandemia, “nosotros no nos fuimos a ningún lado, nos quedamos acá al lado de ustedes”. Un dardo para su primo Enrique cuando ocupó la dirección del ENOHSA.
Acompañado por dirigentes gremiales que sentó a su lado, el pre candidato a intendente, en un pasaje de su mensaje hizo hincapié en recuperar el trabajo genuino y le quito trascendencia a las obras públicas, “también vamos a gestionar obras, pero hoy nuestra principal meta es recuperar la esperanza de los concordiense, dándoles un trabajo digno”.
Los mas moderados, Lorena Struck que destacó el rol que tendrá la mujer en esta formula y del Dr. Daniel Cedro, quien aseguró que su compañero Alfredo Francolini, “es un hombre de palabra”.
Fuente: 7Páginas
compartir