Novedades

Francolini pidió que los concordienses concurran a las urnas

El intendente Alfredo Francolini emitió su voto apenas minutos de iniciado el comicio, lo hizo en la escuela n° 14 Alejandro Carbó. “Un día importante para la democracia, y es importante que podamos ejercer el derecho al voto aún en este contexto de pandemia”, expresó el jefe comunal para luego acompañar al precandidato a Diputado Nacional Enrique Cresto y luego al gobernador Gustavo Bordet, a que sufragaran.

“Hoy es un día importante para la democracia. Son elecciones atípicas porque se vota en un contexto de pandemia. Por eso se han extremado las medidas de prevención y cuidado, y a algunas personas les cambiaron la escuela”, comentó el Presidente Municipal tras emitir su voto pasadas las 8 de la mañana.

“El clima está acompañando, esperemos que siga así y que todos los concordienses puedan acercarse a las escuelas y ejercer su derecho. Que sea un día de fiesta para la democracia”, expresó.
“Quiero felicitar y destacar a todas las personas que están trabajando en esta oportunidad para garantizar que se desarrollen los comicios con normalidad: a las Autoridades de Mesa, a las autoridades de las escuelas, al personal del Correo, a los miembros del Ejército y de las fuerzas de seguridad, y a los fiscales del Frente de Todos y de todos los partidos políticos”, subrayó Francolini.

Luego del contacto con la prensa, el Intendente comentó que “ahora recorreré las escuelas, para confirmar que todo se esté desarrollando correctamente, acompañaré a Enrique Cresto y a Gustavo Bordet a votar, y luego del cierre de comicios esperaré el resultado en la sede del Partido Justicialista”.

 

compartir