Novedades

Francolini repudió el hostigamiento o la agresión, «el camino es el diálogo», señaló

Consultado sobre la situación vivida por los legisladores nacionales Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal en Concordia, en declaraciones radiales el Presidente Municipal Alfredo Francolini se expresó en contra de “cualquier acción de hostigamiento, esa nunca puede ser la vía para expresarse. Debemos fortalecer la democracia, y el camino para hacerlo siempre es el diálogo”, expresó el jefe comunal.

El Intendente de Concordia señaló su disconformidad con lo sucedido en la mañana del viernes. “Tenemos que fortalecer el diálogo y respetar las diferencias, porque eso fortalece la democracia», reiteró. «La construcción de consensos no se logra por el camino de actitudes que puedan entenderse como violentas o extorsivas”, dijo categóricamente. «Respetamos el derecho a manifestarse, sin que eso lleve a acciones de hostigamiento», agregó.

“Desde el respeto a las diferencias políticas que tenemos, expreso mi solidaridad con los diputados nacionales Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal por lo sucedido, que no representa en nada la conducta de la mayoría de los concordienses”, culminó.

compartir