Novedades

Francolini y Barboza visitaron la Cooperativa de trabajo textil Concordia

El intendente Alfredo Francolini acompañado por el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza y la directora de Economía Social Alba Ponce visitaron la Cooperativa de Trabajo Textil Concordia que actualmente funciona en el barrio 2 de abril.

“Nos acercamos al taller para dialogar con los integrantes de la cooperativa. Nos pone muy contentos el crecimiento que han tenido porque desde el municipio los venimos acompañando y apoyando desde que eran una unidad productiva chica y ahora ya pudieron acceder legalmente a la matrícula de trabajo”, expresó la directora de Economía Social Alba Ponce.

“También es importante resaltar que nos estamos dando una mano mutuamente entre Municipio y Cooperativa con los talleres textiles municipales en el que Andrés Aguilar es el coordinador y docente encargado. Trabajar en equipo es lo que nuestro Intendente nos pide y es lo que estamos haciendo. Juntos seguimos trabajando para fortalecer este sector y generar más oportunidades para todos”, agregó Ponce.

“Tener registrada la marca y obtener la matrícula de la Cooperativa para nosotros es muy importante porque nos permite seguir progresando. Es mucho el compromiso que le ponemos los ocho integrantes que formamos parte del Taller Textil. Tenemos un gran potencial y lo vamos a aprovechar”, manifestó el Presidente de la Cooperativa de Trabajo Textil Concordia Andrés Aguilar.

Por último, comentó que el slogan que le pusieron al emprendimiento fue: Corazón en Movimiento “nació desde el grupo de trabajo porque le ponemos corazón a todo lo que hacemos”.

compartir