Novedades

Francos dialogó con gobernadores peronistas: “pidan a sus diputados acompañar la Ley Ómnibus»

El ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró hoy que habló «con varios gobernadores peronistas» y reveló que no descarta «que le pidan a sus diputados acompañar la Ley Ómnibus».

En diálogo con el programa «Si pasa, pasa», que conduce Ignacio Ortelli por Radio Rivadavia, Francos reconoció que van «avanzando» en ese aspecto.

«Las diferencias por ahí se advierten en la votación. Sabemos que hay un bloque opositor kirchnerista que no está de acuerdo con la posición de nuestra propuesta», indicó el funcionario nacional.

Además, Francos sostuvo que «la postura del Gobierno tiene que ver con más libertad y desregular».

«Creemos que, con más libertad, la Argentina va a poder salir de esta depresión para convertirse en un país que exija inversión, desarrollo y más trabajo», precisó el ministro del Interior.

Con respecto a la visita del mandatario nacional Javier Milei a Davos, donde dio un fuerte discurso en el que apuntó contra el socialismo, Francos señaló: «El Gobierno encontró en Davos una posición muy favorable con respecto al lineamiento que sigue el presidente».

«Estamos planteando una ley que le interesa a los inversores que miran a la Argentina como una nueva posibilidad», precisó el ministro y uno de los principales hombres del círculo íntimo del jefe de Estado.

Por último, reveló que «el mundo está esperando que la Argentina esté en condiciones de recibir inversores».

«Nicolás Posse me comentó que es increíble la expectativa que hay en el mundo en relación con la Argentina. El mundo está esperando que pongamos al país en condiciones de recibir inversores», concluyó.

compartir