Novedades

Frigerio destacó el trabajo social y espiritual de la Iglesia en los sectores vulnerables

El gobernador Rogelio Frigerio se reunió con el arzobispo y obispos de Entre Ríos, donde destacó el rol de la iglesia en los sectores vulnerables “siendo un brazo extendido y necesario en este difícil contexto que nos tiene que encontrar trabajando juntos”.

Participaron del encuentro que se desarrolló este miércoles, el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari; y los obispos de Concordia, monseñor Gustavo Zurbriggen, y de Gualeguaychú, monseñor Héctor Zordán.

En el encuentro, donde estuvieron representadas las tres diócesis de la provincia, los obispos destacaron la vinculación institucional con la nueva gestión provincial y bregaron por el respeto a los idearios que se genera en cada organismo confesional y en particular en los ámbitos educativos.

El gobernador destacó el trabajo social y espiritual que se hace desde la Iglesia en los sectores vulnerables, los adultos mayores, en los jóvenes en la recuperación de las adicciones, y demás esferas sociales.

En ese sentido, el director general de Relaciones Institucionales, Leandro Jacobi, destacó el trabajo conjunto con la iglesia y el ministerio de Desarrollo Humano días atrás en el arzobispado de Paraná, resaltando el trabajo de Cáritas y muchas organizaciones intermedias en la asistencia alimentaria.

compartir