Novedades

Frigerio mantuvo una reunión de trabajo con personal de la Secretaria de Justicia, Policía y Servicio Penitenciario

El gobernador Rogelio Frigerio mantuvo un encuentro de trabajo con referentes de la Policía y el Servicio Penitenciario de Entre Ríos, en el que se abordaron los objetivos, recursos, estrategias y dinámica que se llevan adelante y prevén para el futuro con miras a mejorar los servicios de seguridad y justicia. La evaluación y las estadísticas muestran que se incrementó la efectividad del personal policial.

 

Tras el encuentro, en el que estuvieron el ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, además de personal de la Policía y del Servicio Penitenciario provincial, el jefe de Policía, Claudio González, precisó que «la esencia de la reunión fue exponerle al gobernador cómo estamos y hacia dónde vamos, cuáles son los objetivos que nos planteamos a corto, mediano y largo alcance, además de las estrategias y recursos».

 

En ese sentido, se refirió también a «las herramientas con que cuentan los diagramas Barrios seguros, Campo seguro y Turismo seguro para que la Policía de Entre Ríos esté cerca de la gente».

 

Además, el funcionario habló de la articulación «con las fuerzas provinciales, federales y los distintos organismos para tratar de dar diariamente las respuestas necesarias para quienes nos debemos, que es la ciudadanía».

 

Por último, en relación al trabajo que se viene realizando en la lucha contra distintos delitos, dijo que «a partir de la evaluación y las estadísticas, se ha incrementado la efectividad del personal policial. Por lo cual, seguiremos trabajando e implementando nuevas estrategias y dinámica», concluyó.

compartir