Novedades

Frigerio viajó a España para participar en actividades del BID y reunirse con potenciales inversores

El gobernador Rogelio Frigerio viajó a España y permanecerá, al menos, hasta el viernes. Participará en actividades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y se reunirá con empresarios a quienes interesará para invertir en Entre Ríos.

La primera actividad de Frigerio en Madrid será el miércoles 29. Ese día por la noche participará en una recepción que se hará en Casa de Américas por los 50 años de la Declaración de Madrid, oportunidad en la que varias potencias europeas se sumaron al BID.

El jueves, en el mismo lugar, la entidad financiera presentará “BID para las Américas”, un nuevo programa que busca fomentar oportunidades de negocios y fortalecer los lazos económicos entre América Latina y el Caribe (ALC) y socios clave de sus países no prestatarios a nivel global.

En la apertura participará Ilan Goldfajn, Presidente del BID y Carlos Cuerpo, Ministro de Economía, Comercio y Negocios de España.

El mandatario entrerriano integrará el primer panel de discusión, titulado “Infraestructura Regional Sostenible”.La actividad terminará a las 18:45.

Al día siguiente, viernes 31, Frigerio tendrá un desayuno y luego un almuerzo de trabajo con empresarios europeos. Cerrará su gira con una reunión con Enrique Iglesias, ex presidente del BID.

Fuente: APFDigital

compartir