Novedades

Fue identificado el hombre arrollado por el camión en el tránsito pesado. Se trató de una autodeterminación

Un hombre perdió la vida este martes en horas de la siesta en el acceso del tránsito pesado Frondizi de Concepción del Uruguay, al ser atropellado por un camión. El conductor del transporte de cargas dijo que esta persona se habría arrojado a su paso, situación que era investigada por la Policía y la Fiscalía a cargo de la doctora María José Labalta. Esto fue corroborado y ya se sabe de quien se trata.

El siniestro se produjo a la altura de la cancha del Club Rivadavia, a unos cien metros al este de los semáforos de calle Misiones, cuando el camión Ford Cargo dominio DAR 143, transitaba en dirección al oeste, cuando metros antes de llegar a la intersección mencionada, se le cruzó una persona a la que atropelló y terminó arrollando, deteniendo su marcha varios metros más adelante, al oeste de los semáforos, como e observa en la infografía.

El conductor del camión dijo que se vio sorprendido cuando esta persona se tiró a su paso, sin poder evitar el atropellarlo.

Conocido el hecho, llegaron efectivos de la Policía de Entre Ríos, concurriendo personal de Comisaría Tercera y la División Criminalística, haciéndose presente en el lugar la fiscal del caso.

Con el correr de las horas se supo que la Policía logró confirmar los dichos del conductor del camión por imágenes de cámaras de seguridad, donde se observaba que el peatón se arrojó al paso del camión.

Momentos más tarde se supo que se trataba de un hombre de unos 41 años de edad, oriundo de ciudad de Santa Fe, que estaba en el Centro de Rehabilitación de Adicciones “Aprender a Vivir”, el cual fuera reconocido por el encargado de dicho lugar, según supo 03442.

 

compartir