Novedades

«Fue muy lindo el reconocimiento por la Copa del Mundo», afirmó Julián Álvarez, autor de un gol en el 4-0 del City sobre Chelsea

El delantero argentino Julián Álvarez expresó hoy su gratitud a compañeros e hinchas del Manchester City por el reconocimiento tras la obtención de la Copa del Mundo con el seleccionado nacional en Qatar 2022.

“Todos me saludaron y me felicitaron emocionados después del Mundial. No cualquiera puede lograr eso y es lo que todo jugador desea. Por suerte me tocó a mi con Argentina y ellos se pusieron contentos por mi. Es muy lindo ese reconocimiento”, dijo el goleador de Calchín, Córdoba, a ESPN.

Álvarez marcó hoy un gol, de penal, en el 4-0 del City al Chelsea por los 32avos de la FA Cup y aseguró que no lo molestó la acción previa del arquero español Kepa Arrizabalaga, quien le habló antes de la definición.

“Cada arquero trata de hacer lo suyo y no me molesta para nada. Trato de estar concentrado en lo mío, cómo patear, y ya sabía dónde iba a definir”, dijo el ex River Plate.

compartir