Novedades

Fue reparado el puente en el camino vecinal Popelka en Colonia Roca.

Ante el colapso del puente en el camino vecinal Popelka en Colonia Roca y la grave situación que generó a la zona, el Director de Conservación Alejandro Lui dispuso el traslado de una excavadora con orugas, para brindar una solución urgente. El resultado final fue que en tres días el paso ya está terminado y fue posible por el trabajo en conjunto de muchas personas que además del personal de Vialidad, colaboraron para alcanzar el objetivo, que era reparar el puente,  dijo el subjefe de la Zonal V, Fabián Alanis.

Las tareas comenzaron con el ensamble de dos Alcantarillas de H°G° tipo Armco para reemplazar el antiguo puente fuera de servicio. El trabajo fue realizado conjuntamente con la comuna de Colonia Roca quien puso a disposición sus talleres para el ensamble de las alcantarillas, además de un camión volcador y personal.

El trabajo de retiro del puente dañado, el movimiento de suelo para la construcción de la base de apoyo de los caños, la posterior colocación y cobertura de la superficie  y terraplén fue realizado exitosamente en tres días.

En este sentido desde la Zonal V Concordia, expresaron un especial agradecimiento al Director de Conservación, a la Presidenta y empleados de Colonia Roca, Jefes y camionero de Cantera Costa del Uruguay, Equipista de la Excavadora de Alcaraz Miguel, mecánicos, instructor y otros colaboradores por el apoyo desinteresado para dar respuesta a la comunidad.

compartir